top of page

Ergo Group

Public·19 members
Ryan Hill
Ryan Hill

Programa Para Recuperar Datos Borrados De Disco Duro Externo LINK



Existen muchos programas disponibles en internet especializados en recuperar datos borrados. Algunos de los productos son gratuitos mientras que otros ofrecen un periodo de prueba para descargar el programa y probarlo. Hemos recogido una lista de los 5 mejores programas de recuperación de datos de 2023, que pueden descargarse y probar gratis.




programa para recuperar datos borrados de disco duro externo


Download Zip: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fjinyurl.com%2F2ubK9y&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw00OQKoHFjqfdPZk9t_pDfo



1. Disk Drill Data Recovery (Windows y Mac) Disk Drill Data Recovery es un líder indiscutible entre los software para recuperar datos, puede recuperar archivos eliminados en tus dispositivo incluso aunque esté fallando, no sean legibles o han perdido una partición.


En resumen, Disk Drill no solo es gratuito y exhaustivo, sino la mejor compra si lo que buscas es un programa gratis para recuperar archivos borrados. Ya ha sido confirmado por una gran cantidad de críticos independientes tanto en internet como en publicaciones impresas.


EaseUS Data Recovery Wizard no es solo otro software de recuperación de datos, sino además una aplicación de uso simple, con una interfaz tipo Windows Explorer y un proceso sencillo con tres pasos para recuperar los archivos.


Esta aplicación es gratis para recuperar datos hasta 500MB (al menos por el momento). Trabaja para recuperar archivos del disco duro interno y externo, de unidades USB, tarjetas de memoria y varios tipos de particiones.


En general, TestDisk es un programa gratis muy especializado que no servirá para las necesidades de los usuarios medios que hayan sufrido la pérdida accidental de datos. Las funciones de este software pueden causar daños adicionales a los datos potencialmente recuperables si se utiliza por personas con una formación en programación insuficiente.


Este software de recuperación de datos gratuito trabaja en discos duros, unidades USB, tarjetas de memoria, reproductores MP3 y otros dispositivos de almacenamiento compatibles con los sistemas de archivos FAT y NTFS.


Además, Recuva está disponible en formato para instalar o como aplicación. La versión portátil tiene la ventaja de no correr el riesgo de sobre escribir los datos que todavía se encuentran en el disco duro, y, por lo tanto, perder megabytes extra debido a su propia implementación


En general, el software Minitool Power Data Recovery es la siguiente opción recomendable entre las mejores aplicaciones de software gratis para recuperar datos, gracias a su eficiencia y simplicidad.


Cómo elegir el mejor software de recuperación de datos No deberías utilizar nunca un software de recuperación de datos sin haber evaluado minuciosamente si es la mejor opción para este trabajo. Como mínimo, podrías perder un tiempo valioso y en el peor de los casos, podrías arruinar las posibilidades de recuperar los datos eliminados.


Cuando selecciones un programa gratis para recuperar archivos borrados, debes analizar más allá de las capturas de pantallas y el marketing extravagante de algunas marcas y considerar los siguientes criterios:


Como tu objetivo último es recuperar los archivos eliminados, el rendimiento en esta recuperación, es, con mucho, el criterio de selección más importante al que necesitas prestar atención cuando seleccionas el mejor programa. Algunas aplicaciones pueden recuperar datos solo en la papelera que no haya sido vaciada, y esos programas son significativamente menos útiles que los que son capaces de recuperar archivos que se han eliminado permanentemente y ya no se encuentran en la papelera.


La pérdida de datos no se limita solamente a los discos duros tradicionales, sino que afecta a todos los dispositivos de almacenamiento, incluidas las unidades de estado sólido modernas, las unidades USB y las tarjetas de memoria. Como nunca sabes qué dispositivo vas a tener que recuperar, deberías elegir una aplicación de recuperación de datos que sea capaz de recuperar datos perdidos de sistemas de archivos en dispositivos de almacenamiento tanto internos como externos, incluyendo NTFS, FAT, FAT32, exFAT, HFS+, APFS, ext2/3/4, y otros.


A menos que no te importe utilizar un sistema operativo diferente para simplemente recuperar tus datos eliminados, deberías seleccionar un programa que sea compatible con tu principal sistema operativo. Afortunadamente, hay muy buenas opciones disponibles para los usuarios tanto de Windows como de Mac, e incluso para los usuarios de Linux, que tienen varias soluciones donde elegir.


Simplemente porque puedas descargar e instalar una aplicación gratuita, no significa necesariamente que puedas también utilizarla para recuperar todos los datos eliminados que desees sin pagar. Cuando selecciones el mejor programa para recuperar archivos borrados, es buena idea empezar con cierto presupuesto en mente, y dar prioridad a las aplicaciones que se ajusten a ello. Cuando compares precios, recuerda que algunas aplicaciones funcionan con suscripciones (lo que significa que te cobrarán mensual o anualmente), y otros ofrecen licencias permanentes e incluso actualizaciones para siempre.


Como resultado de una evaluación extensa de las aplicaciones analizadas, tenemos plena confianza en designar Disk Drill como el mejor software gratuito de recuperación de datos. Su conjunto de amplias funciones y soporte técnico para los usuarios principiantes registra una puntuación alta en CleverFiles. Recuerda, no solo puede recuperar tus datos perdidos, sino que además protege tus archivos existentes para que no sean eliminados accidentalmente.


El programa de recuperación de datos utiliza algoritmos altamente sofisticados para encontrar los archivos que todavía están presentes físicamente en el disco duro, cuyos enlaces lógicos se han dañado. Imagina que tienes un libro con mucho volumen, como una enciclopedia, y quieres buscar una sección específica. Eso es fácil si el libro tiene un índice conveniente en la parte trasera, pero qué ocurre si no lo tiene? En ese caso, tendrás que ir página por página del libro y buscar manualmente la sección; pues eso es lo que, en pocas palabras, hace el software de recuperación de archivos cuando deseas recuperar datos que tu sistema operativo no detecta.


Aunque parezca mentira, los profesionales utilizan los mismos programas de recuperación de datos que los usuarios normales, incluyendo los mencionados en este artículo. Por supuesto, los especialistas de recuperación de datos no dudan en comprar la versión profesional de su programa favorito para utilizar todas las funciones adicionales y lograr un mejor rendimiento en la restauración de los archivos.


Eso depende de qué software de recuperación de datos hayas elegido. Obviamente las aplicaciones de pago no limitan a sus usuarios de ninguna manera y permiten que recuperen una cantidad de datos ilimitados. Las aplicaciones de recuperación gratuitas generalmente te permiten recuperar cierta cantidad de datos (entre 500 MB o 1 GB) antes de adquirir la compra de licencia para poder utilizar todas las capacidades ilimitadas de recuperación.


Los Programa para recuperar archivos de disco duro son softwares que pueden recuperar datos borrados, perdidos, corruptos, dañados, formateados desde el disco duro interno y externo. Es un método común para hacer que los archivos desaparecidos en el disco duro accesible de nuevo si no hay copia de seguridad.


Los datos se pierden en varias situaciones, el fallo del sistema operativo, el daño físico del disco, ataque de virus o eliminado / formateado por error. El mejor programa para recupera archivos de disco duro puede salvar los datos perdidos en diferentes casos y recuperar casi todos los tipos de archivos de los documentos a las fuentes de los medios de comunicación (vídeo, audio y foto). Sí, hay una gran cantidad de programas de recuperación de datos para el disco duro en el mercado. Cuál es el mejor? Tras varias pruebas y evaluaciones, hemos reunido los 3 mejores programas para recuperar archivos de disco duro.


Además, iTop Data Recovery es un programa de recuperación de datos del disco duro totalmente segura y eficaz. No contiene ningún tipo de material malicioso. Y, proceso fuera de línea puede evitar la fuga de información.


Otra buena opción para determinar si tu disco duro tiene algún fallo es utilizando un programa para verificar su salud aquí te mostramos los mejores: 14 mejores programas GRATIS para verificar o comprobar la salud de tu disco duro.


Esta aplicación, desarrollada por CleverFiles, está adaptada de forma única para escanear tanto dispositivos de almacenamiento externos como internos, desde su unidad de disco local hasta unidades USB portátiles y tarjetas SD.


Recuva es un software gratuito de recuperación de datos para ordenadores Windows. Puede restaurar archivos con su opción de escaneo profundo que busca en tu disco duro o unidad externa rastros de datos borrados.


Es otra aplicación gratuita que puede utilizarse para recuperar archivos en cualquier sistema de archivos restaurando los datos subyacentes. Realiza la recuperación en modo de sólo lectura para una mayor seguridad de los datos durante el proceso.


Esta herramienta puede recuperar datos de muchos tipos de medios de almacenamiento y es especialmente competente en la recuperación de datos de cámaras digitales. Es un compañero de la aplicación TestDisk que está diseñada para reparar particiones dañadas o perdidas.


Por otro lado, Stellar Phoenix recupera un número ligeramente inferior de archivos eliminados que otros programas, como Disk Drill. Con todo, la interfaz completa y excepcionalmente gráfica de Stellar Phoenix es ideal para los usuarios noveles que buscan recuperar datos perdidos con una herramienta eficaz y sencilla.


Undelete 360 es otra aplicación gratuita que le permite recuperar archivos borrados del disco interno de su ordenador, así como de tarjetas de memoria, discos duros externos y muchos otros tipos de medios de almacenamiento.


Puede recuperar archivos que eran demasiado grandes para caber en la papelera de reciclaje o que se han borrado mediante el uso del comando Cortar. La herramienta no viene con soporte técnico, por lo que los usuarios están por su cuenta a la hora de recuperar sus datos perdidos.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page